Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton entregó su versión sobre incidente que protagonizó integrante de su cuerpo técnico

El preparador físico fue llevado a una comisaría tras el partido con Curicó Unido por destrozos en un camarín.

Foto: Photosport Everton entregó su versión sobre incidente que protagonizó integrante de su cuerpo técnico
Llévatelo:

Everton emitió un comunicado en donde expuso su versión de los hechos que apuntaron a Gonzalo Sánchez, preparador físico de los "ruleteros", como responsable de daños en el camarín que se le asignó al equipo viñamarino en su visita a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

"Minutos antes de terminado el encuentro entre Everton de Viña del Mar y Curicó Unido, donde el Oro y Cielo cayó por 3-1, el preparador físico de nuestro Club, Gonzalo Sánchez, se dirigió al camarín y, al encontrarlo cerrado, utilizó fuerza desmedida para poder ingresar, dañando en consecuencia, la puerta de ingreso al sector mencionado", aclararon.

Everton fue tajante al aclarar que en dicha situación "no hubo agresión ni malos tratos de parte de nuestra institución ni con el personal del estadio, del club ni con Carabineros".

También consignaron que en apego a la Ley de Violencia en los Estadios, el preparador físico acompañó a Carabineros a la comisaría local tras constatar daños, donde se le informó que será citado cuando corresponda.

"Como Club rechazamos cualquier tipo de acto de Violencia en los Estadios y nos haremos cargo de los costos que implique el arreglo de la puerta. Lamentamos lo ocurrido y pedimos las disculpas correspondientes al equipo local. Nos aseguraremos que no vuelva a ocurrir algo similar", se aseguró en el texto.