Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton aprovechó su efectividad para derribar en un partidazo a Deportes Antofagasta

El cuadro viñamarino comienza a dejar atrás un difícil arranque de torneo al trepar a la medianía de la tabla.

Foto: Photosport Everton aprovechó su efectividad para derribar en un partidazo a Deportes Antofagasta
Llévatelo:

Un vibrante partido animaron este domingo Everton y Deportes Antofagasta en el cierre de la quinta fecha del Campeonato Nacional, el cual favoreció por un marcador de 1-0 al elenco viñamarino que comienza a dejar atrás un dubitativo arranque de torneo al trepar a la medianía de la tabla.

Los "ruleteros" mostraron un planteamiento bastante ofensivo en el arranque del duelo, lo que les valió abrir el marcador con un gran gol de Diego Orellana en los 19'.

El desarrollo de la primera mitad también estuvo marcada por las expulsiones de Gonzalo Freitas en el dueño de casa y de Tobías Figueroa en la visita, ambos a los 37' por enfrascarse en duros términos tras una infracción del delantero al volante.

Pese a que los dos elencos contaron con un jugador menos durante todo el complemento, el cotejo nunca bajó en intensidad, entregando hasta último minuto ocasiones claras de peligro que no lograron cambiar el resultado final.

Con la victoria Everton trepó a la séptima ubicación del torneo al sumar la misma cantidad de puntos, y en la próxima fecha deberá visitar a Cobresal en El Salvador.

Antofagasta en tanto quedó relegado a la duodécima posición de la tabla con sólo cuatro unidades, por lo que deberá corregir con miras a sus siguientes desafíos, ante Fluminense por la revancha en Copa Sudamericana y posteriormente siendo forastero contra Universidad de Concepción.

 

Más de Campeonato Nacional