El duelo entre Unión Española y Unión La Calera fue suspendido
El juez del partido, Manuel Vargas inspeccionó la cancha del estadio Santa Laura esta tarde.
El partido entre Unión Española y Unión La Calera programado para las 18:00 horas de este lunes, fue suspendido tras las revisión que realizó el cuerpo arbitral del cotejo. Manuel Vargas, el juez principal del partido, determinó que no están las condiciones para jugar el encuentro debido al frente de mal tiempo que azota a la Región Metropolitana.
Este es el segundo partido que se suspende en el día, pues el duelo entre Santiago Morning y Deportes Recoleta por el Torneo del Ascenso, también será reprogramado por motivos climatológicos.
A las 20:30 está programado el encuentro entre Audax Italiano y Huachipato, partido que fue modificado el fin de semana y los equipos invirtieron la localía.
¿Habrá más partidos suspendidos?
Desde la Dirección Metereológica de Chile, informaron que está dentro de lo proyectado que durante la mañana de este lunes y las 8:00 horas del martes 21 de mayo, llueva entre 20 y 30 milímetros. Este rango se podría extender a 40 milímetros en los sectores precordilleranos.
Por lo tanto, no habrá otro partido que pueda ser suspendido, ya que Audax Italiano y Huachipato finalmente jugarán en Talcahuano para cerrar la decimotercera fecha del campeonato nacional de primera división. Esto, a la espera de la reprogramación del encuentro entre hispanos y caleranos.
La decisión ha sido comunicada por el árbitro del encuentro, el sr. Manuel Vergara, tras una extensa revisión del campo de juego, comprobando que la cancha no está apta para que se desarrolle el partido.
— Unión Española (@UEoficial) May 20, 2024