Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Campeonato se pone al día con el reto de Coquimbo a Cobresal en la lucha por la permanencia

En el último partido pendiente del torneo, los "piratas" buscarán dejar el último lugar a costa de los "mineros".

Foto: Photosport El Campeonato se pone al día con el reto de Coquimbo a Cobresal en la lucha por la permanencia
Llévatelo:

Coquimbo Unido afronta un nuevo desafío este jueves en el Campeonato Nacional. En duelo pendiente de la vigésimo séptima fecha, el equipo "Aurinegro" recibe a Cobresal en su búsqueda de evitar el descenso a Primera B

El encuentro, además de su trascendencia por lo que se juegan los locales, marcará el fin de los duelos pendientes del torneo, que podrá ponerse al día a falta de tres fechas para llegar a su final. 

La escuadra que dirige Juan José Ribera marcha actualmente en el último lugar del torneo con 31 puntos, a cinco de poder darse un respiro y pensar en salir de la zona roja de la tabla de posiciones. 

Luego de su último duelo frente a Deportes Iquique, en el que cosecharon un empate de 2-2, los "Piratas" llegan con un impulso anímico importante a enfrentar a la escuadra "Minera" en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso". 

En la vereda contraria está el presente de Cobresal, que está en el decimotercer puesto con 37 unidades, en una especie de limbo en acercarse a la parte baja, pero también con la posibilidad de arañar un cupo a la zona de clasificación a Copa Sudamericana

En la fecha anterior, los pupilos de Gustavo Huerta igualaron 1-1 con Unión La Calera en un duelo no libre de polémicas, resultado que los hizo sumar dos encuentros consecutivos sin poder ganar. 

Además, el conjunto de los "Inmortales" querrá cobrarse revancha de lo ocurrido en la primera rueda ante los coquimbanos, en el que estos últimos se llevaron una apretada victoria de 1-0. 

El duelo entre Coquimbo y Cobresal tendrá lugar este jueves desde las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.