Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelo entre Cobresal y Everton fue suspendido por orden de la Gobernación de Chañaral

La medida fue por las protestas mineras en la zona de Potrerillos.

Este sábado se informará la fecha de reprogramación.

Duelo entre Cobresal y Everton fue suspendido por orden de la Gobernación de Chañaral
Llévatelo:

La ANFP informó a través de su cuenta oficial que el duelo entre Cobresal y Everton, fijado para este sábado a mediodía, fue suspendido por orden de la Gobernación de Chañaral.

Según informó Al Aire Libre, la medida fue adoptada por Ignacio Urcullú, gobernador provincial, por la falta de contingente policial disponible, debido a las protestas mineras en el sector de Potrerillos, marcadas por la muerte de un trabajador.

Del mismo modo, la ANFP informó que este sábado se decidirá la fecha de reprogramación de este partido. De momento, se estima que puede ser este domingo o lunes.