Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco frenó a Colo Colo y lo llenó de dudas de cara al compromiso con Corinthians

Los albos cayeron por primera vez en la segunda rueda.

El cuadro "pije" obtuvo su segundo victoria en línea.

Foto: Photosport Deportes Temuco frenó a Colo Colo y lo llenó de dudas de cara al compromiso con Corinthians
Llévatelo:

Deportes Temuco derrotó por 1-0 a Colo Colo en el Estadio "Germán Becker" y lo dejó con muchas dudas de cara al duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians del miércoles.

En la primera fracción, el partido comenzó con mucha intensidad, con Valdivia y Fierro generando ocasiones para los albos y con Matías Donoso, quien se transformó en el arma principal del ataque del cuadro "pije".

Las jugadas más claras las generó el capitán del "Cacique", Esteban Paredes, quien primero con un gran cabezazo provocó una reacción del portero José Luis Gamonal (19'), luego con un gran remate tras un espectacular pase de Jorge Valdivia (31'), y finalmente con un remate de cabeza tras centro de César Pinares (41').

Hubo preocupación entre esas acciones, por un rebelde sangrado del delantero que terminó siendo solo un susto para los fanáticos del elenco "popular".

En el periodo de complemento la intensidad se mantuvo. Disparos en los palos de Luis Casanova y César Pinares para uno y otro lado hicieron prever que se venía un intenso duelo en la segunda parte.

No obstante, un minuto clave en Colo Colo fue el 63' con la salida de Valdivia para darle paso a Jaime "Pajarito" Valdés. El equipo bajó su rendimiento y terminó sucumbiendo ante la presión del elenco dueño de casa.

El único tanto del partido, se produjo casi en el epílogo, la presión de los araucanos era constante y a los 81' los "albos" no aguantaron más y vieron cómo Matías Donoso desniveló el resultado con un gran cabezazo que dejó sin opciones al portero Agustín Orión y que decretó el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Colo Colo perdió la opción de seguir acercándose a los líderes del torneo, y permitió que Deportes Temuco se alejara del fondo, quedando parcialmente nueve puntos sobre el último lugar de la competencia.