Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Melipilla tuvo una notable reacción y sumó agónico empate ante Unión La Calera

Los "cementeros" dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos.

Foto: Photosport Deportes Melipilla tuvo una notable reacción y sumó agónico empate ante Unión La Calera
Llévatelo:

Deportes Melipilla tuvo una notable reacción y sumó un agónico empate 3-3 ante Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Pintana por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

La primera mitad fue toda para los caleranos, que se pusieron en ventaja a los 18' gracias a un penal de Andrés Vilches tras una mano cobrada en el área de los "potros".

El conjunto de Francisco Meneghini siguió dominando, dejó sin respuestas al rival y estiró su ventaja con un tanto de Ariel Martínez a los 43'.

Antes de que terminara la primera mitad, los "cementeros" se ganaron un nuevo penal tras una infracción en contra de Octavio Rivero, que cambió por gol a los 45+4'.

En el complemento, Melipilla intentó reaccionar y el ingresado Cristián Zavala puso el descuento en el minuto 49.

Con el correr de los minutos, el equipo local no bajó los brazos y se quedó con un empate gracias a los tantos de Juan Ignacio Duma (89') y Gonzalo Sosa (90+7').

El partido terminó con polémica y con ambos equipos en una gresca, que terminaron con la expulsión de Matías Fernández en Calera.

Con este resultado, el cuadro calerano complicó el liderato y sumó 21 puntos. Por su parte, los "potros" sumaron 15 unidades.

En la próxima fecha Deportes Melipilla visitará a Cobresal, mientras que Unión La Calera recibirá a Palestino.

Más de Campeonato Nacional