Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena y Cobresal abren la tercera fecha con la necesidad de un triunfo

Los "papayeros" aún no suman, mientras que los "mineros" se quieren meter en la parte alta.

Foto: Archivo Deportes La Serena y Cobresal abren la tercera fecha con la necesidad de un triunfo
Llévatelo:

Este viernes arranca la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020 con el partido que Deportes La Serena y Cobresal afrontarán en el Estadio La Portada desde las 21:00 horas (00:00 GMT). 

Aunque ambos elencos llegan con sensaciones opuestas al partido que inaugurará una nueva fecha, los dos necesitan ganar en un torneo que tiene dos tablas, la regular y la de coeficiente. 

Los "papayeros" han perdido sus dos encuentros desde la vuelta al Primera, el último ellos en calidad de local ante Deportes Antofagasta, en un resultado que no quieren repetir este viernes.

En el caso de Cobresal, que en el debut cayó por 4-1 ante Audax Italiano, se recuperó en la segunda fecha con un agónico triunfo sobre Colo Colo en El Salvador. Así, los dirigidos por Gustavo Huerta esperan sumar para comenzar a trepar en la tabla de coeficiente y, de paso, meterse en la lucha del Campeonato Nacional

El encuentro será arbitrado por Rodrigo Carvajal y podrás seguirlo en detallle desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.