Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena derribó a Cobresal y dejó colista a Colo Colo en el Campeonato Nacional

El cuadro "papayero" quedó una unidad por sobre los albos.

Foto: Photosport Deportes La Serena derribó a Cobresal y dejó colista a Colo Colo en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

- Mira acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. 

Deportes La Serena venció este miércoles por 1-2 a Cobresal en El Salvador, alcanzando su segunda victoria seguida en el Campeonato Nacional 2020, con lo que abandonó, momentaneamente, el último lugar de la tabla, puesto en el que quedó Colo Colo.

Las cosas no arrancaron bien para el conjunto "papayero", pues en el tercer minuto de partido Oscar Salinas aprovechó una gran asistencia de Felipe Reynero para abrir el marcador.

La ventaja local duró hasta los 31' cuando Sebastián Leyton convirtió el 1-1 con un precioso tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, Richard Paredes, tras un buen centro de Leyton, anotó el 2-1 para el cuadro de la Región de Coquimbo.

La Serena, que el fin de semana pasado había vencido a Huachipato por 1-0, con estos nuevos tres puntos alcanzó 15 unidades y trepó al lugar 17 de la tabla, superando a Colo Colo (14) que este jueves recibe a Audax Italiano.

Cobresal, por su parte, está undécimo con 22 unidades y se elajó de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.