Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iquique se quedó sin DT: Jaime Vera fue desvinculado tras la caída con U. La Calera

Los "Dragones Celestes" cayeron goleados este jueves.

Deportes Iquique se quedó sin DT: Jaime Vera fue desvinculado tras la caída con U. La Calera
Llévatelo:

Los malos resultados le pasaron la cuenta al técnico Jaime Vera. Tras la dura caída por 0-3 sufrida este jueves ante Unión La Calera, el entrenador fue destituido de su cargo. 

"Club Deportes iquique informa a los medios de comunicación y la opinión pública la desvinculación del señor Jaime Vera y su cuerpo técnico", publico la instituciòn en sus redes sociales. 

"El entrenador nacional puso su cargo a disposiciòn tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada por la directiva del club", agrega el comunicado.

En el presente Campeonato Nacional, Deportes Iquique marcha en el puesto 15 con apenas 11 unidades, producto de tres victorias dos empates y siete derrotas.

En la tabla ponderada, en tanto, los iquiqueños marchan antepenúltimos con un factor de 0,941, solo superando a Universidad de Concepción y Deportes La Serena.