Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta se reencontró con el triunfo tras imponerse a O'Higgins

El elenco "Puma" logró engancharse en la parte alta del Campeonato.

Miguel Ramírez tuvo un amargo debut en la banca "Celeste".

Foto: Photosport Deportes Antofagasta se reencontró con el triunfo tras imponerse a O'Higgins
Llévatelo:

Deportes Antofagasta consiguió reencontrarse con el triunfo este sábado en la decimosexta fecha del Campeonato Nacional, al vencer por 2-1 a O'Higgins frente a sus hinchas en el Estadio "Calvo y Bascuñán". 

El elenco "Puma" se entusiasmó a los 26' minutos de partido al abrir el marcador con un autogol de Felipe Seymour. Sin embargo, la anotación fue anulada por el VAR debido a una posición de adelanto de Ariel Uribe en el origen de la jugada. 

Pese a sufrir con el gol anulado, el conjunto dueño de casa volvió a los abrazos en los 27' gracias a Eduard Bello, quien repitió de penal a los 45+4', luego de una falta en el área del mismo Seymour. 

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Ramírez, quien debutó en la banca del "Capo de Provincia", presionaron con el descuento de Alejandro Márquez (62'), y pudieron haber terminado con un empate a su favor, ya que el joven Matías Belmar anotó en los 90+1', pero finalmente la conquista fue invalidada también por el VAR, debido a un fuera de juego en la acción que terminaba en el arco antofagastino. 

Con la victoria definitiva, Deportes Antofagasta trepó de momento a la sexta ubicación con 23 puntos, y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Colo Colo. 

O'Higgins por su lado, quedó en el undécimo lugar con 19 unidades, cerrando así su participación en la primera rueda del certamen, ya que en la Fecha 17 es el club que queda libre.