Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta igualó ante Everton y dejó a U. de Chile en zona de descenso

El equipo "Puma" quedó antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta igualó ante Everton y dejó a U. de Chile en zona de descenso
Llévatelo:

Deportes Antofagasta igualó 1-1 ante Everton este domingo en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Con este resultado, el cuadro "Puma" dejó a Universidad de Chile en zona de descenso.

El equipo nortino fue superior en gran parte del partido, pero la poca eficacia a la hora de definir los privó de poder conseguir su segunda victoria consecutiva.

En la primera etapa, el cuadro dirigido por Juan Azconzábal se creó varias ocasiones para abrir el marcador. Las más claras las tuvieron Tobías Figueroa, José Bandez y Ricardo Blanco, todos sin éxito frente al arco rival.

Por su parte, la visita buscó a través del contragolpe dañar el partido defiendo por Paulo Garcés. En este ítem Maximiliano Cerato y Juan Cuevas fueron los que más peligro generaron.

Pese a ser superados en cancha por el cuadro "Puma", Everton se fue en ventaja al descanso. Al minuto 40' el volante Gonzalo Freitas anotó un gran gol de media distancia para tomar la delantera en el partido.

En la segunda parte, el cuadro local salió con todo en busca del empate, pero en los primeros nuevamente estuvieron poco finos en la definición.

Este ataque provocó que dejaran espacios en defensa, algo que Cerato en Everton supo aprovechar de gran manera para dañar en arco rival.

En el mejor momento del cuadro "ruletero" apareció el empate de Antofagasta, a los 67' un certero cabezazo de Figueroa ilusionó a los hinchas "Pumas" con un triunfo.

Con el correr de los minutos ninguna escuadra pudo hacerse daño y terminaron igualados el compromiso.

Con este resultado, Antofagasta quedó antepenúltimo en las tabla con 14 puntos, mientras que Everton sigue en la posición 11 con 18 unidades.

 

Más de Campeonato Nacional