Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta buscará volver a los abrazos ante Huachipato

Los "Pumas" no ganan desde hace cinco fechas y se encuentran al borde de la zona de descenso.

Foto: Aton Chile Deportes Antofagasta buscará volver a los abrazos ante Huachipato
Llévatelo:

Deportes Antofagasta enfrenta este viernes a Huachipato a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, buscando volver a los triunfos en el torneo. 

Los "Pumas" no ganan desde hace cinco fechas, tras la victoria sobre Universidad de Chile del pasado 31 marzo, sumando cuatro derrotas y un empate en la última jornada ante Cobresal. 

Además, los dirigidos por Gerardo Ameli se ubican en el decimocuarto puesto de la tabla con 9 puntos, los mismos que tienen los azules que están en zona de descenso, pero con mejor diferencia de goles. 

Por su parte, los "acereros" también acumulan una negativa racha de cuatro encuentros sin saber de victorias, por lo que viajarán al norte de nuestro país con la intención de llevarse los tres puntos a Talcahuano. 

El elenco de la "usina" está en la undécima posición con doce puntos, y en caso de perder quedaría por debajo de los "albicelestes". 

El choque entre Deportes Antofagasta y Huachipato será arbitrado por el juez Felipe González y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.