Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido y Huachipato protagonizaron entretenido empate en el Estadio La Granja

Ambos elencos repartieron puntos y se enredaron en la parte baja del torneo.

Foto: Photosport Curicó Unido y Huachipato protagonizaron entretenido empate en el Estadio La Granja
Llévatelo:

Curicó Unido y Huachipato protagonizaron un entretenido empate de 2-2 en el Estadio La Granja este domingo por la séptima fecha del Campeonato Nacional, resultado que igualmente no ayudó mucho a ninguno de los dos equipos en la tabla. 

La intensidad que ofreció el encuentro se vio reflejada desde el arranque, cuando el joven volante Javier Altamirano apareció con decisión para poner el primero en favor de los "Acereros", en los 16 minutos de juego. Sin embargo, la escuadra local respondió con rapidez, luego de que Leandro Benegas (21') definiera con un potente zurdazo en el área ante Gabriel Castellón, tras asistencia de Pablo Parra. 

El marcador al descanso se iría desnivelado en favor de los de la usina, mediante el tanto que César Huanca marcó a los 32' luego de una buena jugada de Altamirano. 

Ya en la segunda mitad, los "Torteros" volvieron a equilibrar el trámite del encuentro, y así fue que Parra marcó de penal en los 60' para sentenciar definitivamente el resultado. 

Con la igualdad final, Huachipato se estancó en el decimocuarto lugar con seis puntos, mientras que Curicó quedó un puesto más abajo, con la misma cantidad de unidades. 

El siguiente desafío que afronten los negriazules será enfrentar este miércoles a 12 de Octubre por Copa Sudamericana, mientras que los maulinos visitarán a Ñublense en la octava fecha del torneo.