Curicó Unido venció a un descontrolado Deportes La Serena y sigue sumando en la parte baja

El cuadro "Tortero" quedó a dos puntos de poder salir de la zona de descenso.

Los "Papayeros" llegaron a siete fechas sin ganar.

Foto: Photosport Curicó Unido venció a un descontrolado Deportes La Serena y sigue sumando en la parte baja
Llévatelo:

Curicó Unido se quedó con un importante triunfo en casa de 2-0 sobre Deportes La Serena en el cierre de la Fecha 19 del Campeonato Nacional, resultado que les permitió seguir sumando en la parte baja de la tabla. 

El equipo maulino aprovechó su localía y a los 19 minutos de juego abrió el marcador, con un buen tanto de Felipe Fritz

En la segunda etapa del compromiso, ocurrió una particular situación que evidenció la desesperación granate. A los 51' Matías Fernández reemplazó a Matias Cortés, pero vio la expulsión con roja directa solo tres minutos después, por un duro planchazo sobre Diego Urzúa. 

La situación se volvería aún más en contra para los "Papayeros", ya que Jorge Benítez también fue castigado con roja en los 79' por encararse con uno de los jueces de línea. Y, sobre el final, el argentino Adrián Sánchez puso el segundo y definitivo tanto para los "Torteros". 

Gracias a la victoria final, Curicó sumó 18 puntos en la penúltima ubicación del certamen, y su siguiente rival será Deportes Antofagasta. 

La Serena en tanto, llegó a siete encuentros sin poder ganar, estancándose en el doceavo puesto con 21 unidades. Para la siguiente fecha, enfrentarán a Universidad de Chile.