Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido se mantuvo en zona de descenso tras igualar con Everton en Sausalito

El elenco "tortero" sumó, eso sí, su cuarto duelo seguido de visita sin perder.

Los "ruleteros" siguieron fuera de puestos de copas.

Foto: Photosport Curicó Unido se mantuvo en zona de descenso tras igualar con Everton en Sausalito
Llévatelo:

Everton no pasó del empate 0-0 ante Curicó Unido en el Estadio Sausalito, por la fecha 22 del Campeonato Nacional, resultado que mantuvo a los "torteros" en zona de descenso, con 20 puntos.

El encuentro no tuvo muchas emociones, salvo algunos remates desde lejos, bien controlados por los arqueros. Las grandes figuras estuvieron en defensa, con un Julio Barroso que destacó por sus cruces y despejes.

En el segundo tiempo se vivió una situación tensa, con un choque entre Maximiliano Cerato y Leonel Galeano, que causó preocupación, porque el "ruletero" cayó con su rostro y se vio muy mal.

De hecho, ingresaron dos ambulancias en caso de que fuera necesario trasladar a alguno de los jugadores, pero afortunadamente ambos se levantaron y siguieron en la cancha hasta el final del compromiso.

En la próxima fecha, los "oro y cielo", novenos con 28 puntos, enfrentarán a Deportes La Serena, en tanto que, los "albirrojos" harán lo propio frente a Cobresal.