Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido se enredó ante Huachipato y desaprovechó el tropiezo de los líderes

Además, los "torteros" terminaron con un jugador más el partido.

Foto: Photosport Curicó Unido se enredó ante Huachipato y desaprovechó el tropiezo de los líderes
Llévatelo:

Curicó Unido se enredó con un empate 2-2 ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, desaprovechó el tropiezo de los líderes y se mantuvo con distancia de cuatro puntos con el primer lugar, que ocupa Colo Colo.

Javier Altamirano abrió la cuenta para los locales en los 14 minutos, con una gran definición, aunque los "torteros" llegaron a la igualdad en los 60' gracias al artillero Rodrigo Holgado, quien acumuló seis tantos.

Luciano Nequecaur recuperó la ventaja para los "acereros" en los 69', pero Felipe Fritz cerró la cuenta en tablas en los 73', apenas minutos después de haber ingresado al campo de juego.

Walter Mazzantti se fue expulsado torpemente en la escuadra de Mario Salas en los 81', luego de agredir sin pelota a Joaquín González, siendo delatado de forma correcta por el VAR.

En la próxima fecha, los "siderúrgicos" serán forasteros contra Audax Italiano, en tanto que, los "albirrojos" recbirán a Cobresal.