Curicó Unido rescató un empate contra O'Higgins en el primer partido tras la salida de Palermo
Los "torteros" no lograron zafar del fondo de la tabla de posiciones.
Curicó Unido rescató un empate 2-2 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primer partido tras la salida del entrenador argentino Martín Palermo del equipo.
El resultado no le sirvió mucho a ninguno de los dos equipos, dado que los "torteros" no lograron salir de los últimos puestos, mientras que los "celestes" no pudieron acercarse a los primeros lugares.
Los curicanos sorprendieron en los 12 minutos y anotaron la apertura de la cuenta gracias a Felipe Villagrán, aunque la alegría no les duró mucho, ya que a los 14' Matías Meneses marcó el empate para los dueños de casa y su primer tanto en el certamen.
Meneses repitió en los 40' y puso en ventaja a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, aunque la escuadra del interino Damián Muñoz también golpeó rápido e igualó la historia en los 43', mediante Leandro Benegas.
En el complemento, la visita tuvo mejores ocasiones para llevarse el compromiso, pero Nelson Espinoza estuvo notable para salvar a los rancagüinos y dejar al menos un punto en casa, dejando atrás la derrota por 3-0 contra Universidad Católica.
En la próxima fecha, O'Higgins jugará con Ñublense en Chillán, en tanto que, Curicó recibirá al también atribulado Santiago Wanderers.