Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena con la intención de aguarle la fiesta a Colo Colo

Si el cuadro "tortero" gana, los albos no podrán ser campeones el domingo.

Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena con la intención de aguarle la fiesta a Colo Colo
Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, Curicó Unido desafía a un necesitado Deportes La Serena por la facha 26 del Campeonato Nacional 2022 con la intención de aguarle la fiesta a Colo Colo que quiere ser campeòn el domingoo. 

Los "torteros", con 43 puntos en la tabla de posiciones, tienen en sus manos la posibilidad de alargar la espera de los albos para coronarse, pero para ello deben ganarle a los "papayeros". 

El equipo de la Región del Maule, además, puedes comenzar a asegurarse su participación en la próxima Copa Libertadores, razón por la que es esencial sumar los tres puntos.

En frente, eso sí, tendrán a La Serena que debe ganar para escapar de los puestos de descenso, pues tienen sólo una unidad más que Antofagasta, que hoy está en la "zona roja".

Además, los "papayeros", si ganan, superarán a Universidad de Chile en la tabla y les meterán presión de cara al duelo que los azules tienen el lunes ante Audax Italiano.

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.