Curicó salvó un empate contra Everton y ambos quedaron estancados en la medianía de la tabla

Los "torteros" debieron igualar el compromiso en dos ocasiones, tras comenzar perdiendo.

Foto: Photosport Curicó salvó un empate contra Everton y ambos quedaron estancados en la medianía de la tabla
Llévatelo:

Curicó Unido rescató un empate 2-2 frente a Everton en los minutos finales del duelo que abrió la octava fecha en el Estadio La Granja, pero siguió estancado en la medianía en la tabla de posiciones al igual que los viñamarinos, ambos con apenas ocho puntos en el Campeonato Nacional.

El encuentro comenzó muy favorable para la escuadra "oro y cielo", con un encendido Álvaro Ramos, quien en los dos minutos soprendió con un derechazo que dejó sin opciones al portero Luis Santelices, tras una mala salida de los maulinos.

No obstante, los curicanos no se quedaron conformes y gracias a Carlos Espinosa pusieron el empate 1-1 en los 20', siendo el primer tanto del volante desde que regresó al club en 2018.

Ya en el complemento, se volvió a repetir el incio del primer tiempo, ya que en la primer jugada que tuvo, fue nuevamente el "Chanchito" Ramos quien probó con éxito hacia el arco de Santelices y puso nuevamente a su escuadra arriba en el marcador (46').

Pero, los dueños de casa tenían una carta bajo la manga e hicieron ingresar al siempre peligroso delantero Mauro Quiroga, quien tras varios intentos en el área rival, llegó al empate en los 83', con un perfecto cabezazo, que dejó sin opciones a Campestrini, un minuto después de que Ramos estrellara en el travesaño un nuevo remate de cabeza.

En el final se vivieron varias emociones, con tarjetas amarillas y llegadas peligrosas, principalmente de los maulinos, que no pudieron finalmente desnivelar.

En la próxima jornada, Curicó Unido visitará en un complejo compromiso a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, mientras que Everton también viajará a Santiago a medirse con la encumbrada Unión Española, ambos duelos en jornada del domingo 21 de abril.