Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó recibe con urgencias a una Unión Española que quiere seguir en alza

El elenco "Tortero" necesita un triunfo para salir de la zona de descenso directo.

Los hispanos por su lado quieren meterse en los primeros puestos.

Curicó recibe con urgencias a una Unión Española que quiere seguir en alza
Llévatelo:

Curicó Unido y Unión Española abren la novena fecha del Campeonato Nacional este viernes. En el Estadio La Granja, el necesitado elenco maulino recibe a un equipo de colonia que buscará mantenerse en alza tras sus últimos resultados. 

De la mano de Martín Palermo como DT, los "Torteros" han tenido un opaco arranque de torneo, en el que se encuentran en la penúltima ubicación de la tabla con solo seis puntos, registrando una victoria, tres empates y cuatro derrotas. 

En la pasada fecha, los "Rojiblancos" sucumbieron por 2-0 ante Ñublense en Chillán, acumulando su séptimo encuentro consecutivo sin poder ganar. 

Por el lado contrario se encuentra el panorama de los hispanos. Desde la llegada de César Bravo en reemplazo de Jorge Pellicer, consiguieron sendos triunfos sobre O'Higgins y Universidad Católica, respectivamente. 

Los "Rojos" se encuentran en la octava ubicación con 11 unidades, pero de quedarse con los tres puntos podrían comenzar a tomar impulso hacia los primeros casilleros de la clasificación. 

Está presente también el alza individual de nombres como Rubén Farfán o Cristián Palacios, que anotaron ante la UC y han significado un aporte importante para las mejorías de Unión. 

El duelo entre Curicó y Unión Española se jugará este viernes desde las 20:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Más de Campeonato Nacional