Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó recibe a un apremiado Coquimbo Unido en el inicio de la fecha 15 del Campeonato Nacional

El elenco "Tortero" sigue cerca de la cima de la tabla de posiciones.

Los "Piratas" tratarán de alejarse de la zona de descenso.

Foto: Photosport Curicó recibe a un apremiado Coquimbo Unido en el inicio de la fecha 15 del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Curicó Unido y Coquimbo abren este viernes la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, la última de la primera rueda. El equipo "Tortero" tratará de seguir cerca de la cima de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro "Pirata" buscará alejarse de la zona de descenso. 

Los del Maule llegan a este encuentro en la cuarta posición con 22 puntos, a seis del liderato que comparten Colo Colo, Unión Española y Ñublense. 

Si bien vienen de caer precisamente ante los chillanejos, los rojiblancos tienen registro favorable en la temporada, con seis triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas

La escuadra "Pirata" por su parte, se encuentra en el decimocuarto puesto con 12 unidades, a solo una de volver a la zona de descenso. 

Eso sí, los de Patricio Graff no vienen en su mejor momento a disputar este encuentro, ya que en sus últimos tres partidos jugados cosecharon tres derrotas, ante Huachipato, Colo Colo y Unión. 

El duelo entre Curicó Unido y Coquimbo se jugará este viernes, desde las 20:30 horas en el Estadio La Granja, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.