Cuidador con las llaves del generador del Sausalito se fue del estadio antes del partido
El Everton-Colo Colo se retrasó varios minutos.
El partido entre Everton y Colo Colo está retrasado por problemas de iluminación en una de las torres de la cancha principal del Estadio Sausalito de Viña del Mar, pero hay una insólita curiosidad que completa el problema.
Esto porque según conocimos en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, el generador de electricidad del recinto está salvaguardado en un cuarto con llave, y el cuidador de esta habitación no está en el estadio.
El funcionario del coloso viñamarino se fue antes del partido cuando no existía este problema y ahora lo llamaron para volver y solucionar el problema.
Yamal Rajab, gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, expresó en TNT Sports: "Hubo un problema en las baterías y ahora se están cambiando. En 10 o 15 minutos comienza el partido (18:30 horas, aproximadamente)".
Luego de conocido el hecho a través de Al Aire Libre, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, aseguró que el impasse fue producto de las lluvias y no por problemas de llaves y de funcionarios del recinto.