Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido visita a Deportes Antofagasta en el inicio del torneo de Primera División

El cuadro filibustero llega con un plantel renovada y un importante antecedente sobre los "pumas".

Foto: Photosport Coquimbo Unido visita a Deportes Antofagasta en el inicio del torneo de Primera División
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido inician su recorrido en el Campeonato Nacional 2020 con un duelo este sábado en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

El cuadro "puma" intentará comenzar con el "pie derecho" el torneo con tal de mejorar la duodécima posición de la campaña anterior, donde solo consiguió 27 puntos en 24 partidos disputados.

La banda "filibustera" llega con el antecedente de la quinta posición en el torneo 2019, que obtuvo gracias a una cosecha de 34 puntos que le valieron la clasificación a la Copa Sudamericana.

Precisamente para rendir tanto en el frente nacional como internacional el equipo "pirata" se renovó con 20 fichajes y la contratación del técnico Germán Corengia.

Cabe destacar que en el historial de cruces entre ambos elencos, Coquimbo Unido tiene inclinada la balanza. El club aurinegro, desde mayo el 2006, cuenta con un invicto de cinco partidos ante Antofagasta, donde cuatro fueron victorias y uno empate, este último se registró en septiembre del año anterior (1-1).

El encuentro de Antofagasta y Coquimbo está agendado para las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguirlo de forma detallada a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.