Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido le propinó una dura goleada a O'Higgins en Rancagua

Los piratas contaron con la figura de Rubén Farfán, que anotó un doblete en El Teniente.

Coquimbo Unido le propinó una dura goleada a O'Higgins en Rancagua
Llévatelo:

Coquimbo Unido ratificó su alza y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, tras golear por 1-4 a O'Higgins de Rancagua este viernes en el Estadio El Teniente.

El equipo pirata fue ampliamente superior y llegó a estar 0-3 arriba antes del final del primer tiempo, con goles de Rubén Farfán (25'), Diego Vallejos (31') y Víctor González (43').

En la segunda parte, los locales trataron de remontar y lograron el gol del honor con un descuento de Gustavo Gotti (56').

Finalmente, Farfán firmó su doblete como figura del encuentro, para decretar la goleada por 1-4 en el minuto 82.

Con el resultado, Coquimbo Unido quedó en la decimocuarta posición de la tabla, con 14 puntos. Un lugar abajo están los rancagüinos, con 11 positivos.

En la próxima fecha, tras el receso por los duelos de clasificatorias, Coquimbo Unido regresa al "Francisco Sánchez Rumoroso" para recibir a Colo COlo, mientras que O'Higgins seguirá en Rancagua para enfrentar a Cobresal.

Más de Campeonato Nacional