Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Coquimbo estrena su renovado plantel como visita ante un Curicó que quiere partir bien en el torneo

Los albirrojos del Maule reciben al cuadro aurinegro, ambos con vistas en iniciar festejando.

Foto: Photosport Coquimbo estrena su renovado plantel como visita ante un Curicó que quiere partir bien en el torneo
Llévatelo:

Curicó Unido y Coquimbo Unido inician su camino en el Campeonato Nacional midiendo fuerzas en la primera jornada, en la cual buscarán reflejar sus buenos resultados en la preparación de verano.

El elenco "tortero" tuvo un único amistoso de pretemporada fuera de duelos en entrenamientos. En su "Noche Albirroja" derrotaron por 1-0 a Universitario de Perú sobre el césped de La Granja, con agónico gol de Felipe Fritz.

Los "piratas", en cambio, tuvieron tres cotejos. Primeramente se adjudicaron el Torneo de Verano disputado en el "Francisco Sánchez Rumoroso", gracias al 2-0 sobre Universidad de Chile y una remontada 2-1 a Rosario Central de Argentina. Luego, empataron 0-0 en Copiapó.

Ambos cuadros empataron 1-1 en la última fecha del torneo 2022, pero con realidades distintas. Curicó mantuvo gran parte de su plantel, pero vio partir a Bayron oyarzo y Rodrigo Holgado, dos de sus figuras. Por otro lado, Coquimbo tuvo una renovación total, con 14 salidas y 17 contrataciones, entre las que destacan Miguel Pinto, Javier Parraguez, Luciano Cabral, entre otros.

La acción del fútbol arrancará a las 21:00 horas de este domingo 22 de enero. Podrás estar al tanto del juego en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.