Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo buscará salir del fondo ante una Unión Española que quiere volver a la lucha por el título

El encuentro arrancará a las 20:00 horas de este martes.

Foto: Archivo Coquimbo buscará salir del fondo ante una Unión Española que quiere volver a la lucha por el título
Llévatelo:

Este martes, Coquimbo Unido aftontará un duelo clave ante Unión Española en su intención de salir del último lugar de la tabla de posiciones, aunque los rojos también se juegan la posibilidad de volver a prenderse en la lucha por el tìtulo. 

Los semifinalistas de la Copa Sudamericana cayeron ante Colo Colo el pasado sábado, por lo que no pueden seguir resignando puntos o se les pondrá cuesta arriba la situación. 

Los "piratas" tienen  27 puntos y solo les sirve ganar para superar a Deportes Iquique (29), aunque aún le van a quedar tres partidos pendientes por jugar para poder ponerse al día. 

Unión Española, en tanto, vienen de caer ante Huachipato con lo que complicaron sus posibilidades de pelear por el título, aunque el empate de Unión La Calera y la caída de Universidad Católica les dio una nueva luz de esperanza. 

Unión Española, actualmente, se encuentra en la tercera posición con 48 puntos, a 10 unidades de los cruzados que siguen en la cima del torneo. 

El encuentro es pendiente de la fecha 28 del Campeonato Nacional y arrancará a las 20:00 horas. El encergado de impartir justicia será César Deischler en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional