Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con cuatro partidos en simultáneo: Así se definirá el Campeonato 2018

La ANFP entregó la programación de la última fecha del torneo.

Con cuatro partidos en simultáneo: Así se definirá el Campeonato 2018
Llévatelo:

Con cuatro partidos en simultáneo se disputará la última fecha del Campeonato Nacional 2018, certamen que se definirá desde el domingo 2 de diciembre a las 17:30 horas.

Es así como Universidad Católica visitará a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker" en el principal atractivo de la jornada, puesto que al cuadro cruzado le basta un empate para celebrar el título.

A esa misma hora, Universidad de Concepción, único equipo que puede amagar a la UC, visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Y como los penquistas están en la lucha por ser Chile 2 junto a Universidad de Chile, la U visitará a Curicó Unido también el domingo a las 17:30 horas.

Y Temuco al estar peleando el descenso con Palestino, el partido de los árabes ante Huachipato se jugará en este mismo horario desde las 17:30 horas.

Mientras que la clasificación a la Copa Sudamericana se dirimirá el jueves con dos partidos en simultáneo: Unión Española-La Calera y O'Higgins-Audax, a las 20:30 horas.

Revisa la programación

Miércoles 28

  • San Luis vs. Everton. Estadio "Lucio Fariña". 18:00 horas

Jueves 29

  • Unión Española vs.Unión La Calera. Estadio Santa Laura. 20:30 horas
  • O'Higgins vs. Audax Italiano. Estadio El Teniente. 20:30 horas

Domingo 2

  • Deportes Iquique vs.Deportes Antofagasta. Estadio Cavancha. 12:00 horas.
  • Curicó Unido vs. Universidad de Chile. Estadio La Granja. 17:30 horas.
  • Deportes Temuco vs. Universidad Católica. Estadio "Germán Becker". 17:30 horas
  • Palestino vs. Huachipato. Estadio Municipal de La Cisterna. 17:30 horas.
  • Colo Colo vs. Universidad de Concepción. Estadio Monumental. 17:30 horas.