Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Unión La Calera se disputan tres puntos vitales para su ambición de dar caza al líder

Tanto albos como "cementeros" pelean por el segundo lugar en la clasificación.

Foto: Photosport Colo Colo y Unión La Calera se disputan tres puntos vitales para su ambición de dar caza al líder
Llévatelo:

Colo Colo visita este domingo el Estadio "Nicolás Chahuán" en busca de tres puntos que le permitan estrechar distancias con el puntero del Campeonato Nacional Universidad Católica. Sin embargo, su rival Unión La Calera comparte el mismo objetivo, por lo que la cita en la pronvincia de Quillota se pronostica llena de acción.

Para el "cacique", tras ver el camino cortado en la Copa Sudamericana al perder su llave de primera fase, el máximo objetivo en la temporada será alcanzar su estrella 33, algo que confirmó el técnico Mario Salas en conferencia de prensa: "Colo Colo tiene que pelar el Campeonato, vamos a ir por el primer lugar de la tabla y por el título".

En el esquema del cuadro albo para este duelo resalta la salida del cuestionado Gabriel Costa, dando paso al juvenil Iván Morales. También destaca el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por el lesionado Julio Barroso, así como el retorno de Gabriel Suazo tras el fuerte golpe que sufrió en el partido con Deportes Antofagasta que lo dejó con un TEC.

Así, Colo Colo saltará al terreno de juego con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Suazo, Jorge Valdivia; Morales, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

La Calera, en tanto, se presenta a la undécima fecha del certamen con un positivo balance. Y es que ha sumado las últimas seis jornadas y su antecedentes más reciente es un 2-0 frente a O'Higgins, equipo que el sábado derrotó por 1-0 al puntero Católica.

Para mantenerse en ese camino virtuoso, el técnico Francisco Meneghini, ex colaborador de Marcelo Bielsa, formará con Augusto Batalla; Erick Wiemberg, Pablo Alvarado, Cristián Vilches, Yonathan Andía; César Lobos, Walter Bou, Eugenio Isnaldo, Juan Leiva, Matías Laba; Marcelo Larrondo.

El encuentro, que será arbitrado por el juez Felipe Gonzalez, está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.