Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo y La Serena protagonizarán una verdadera "final" en la lucha por no descender

El encuentro podrás seguirlo por todas las plataforma de Al Aire Libre y Cooperativa.

Colo Colo y La Serena protagonizarán una verdadera "final" en la lucha por no descender
Llévatelo:

Este martes, desde las 18:30 horas, Colo Colo recibirá por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2020 a Deportes La Serena en un partido clave para ambos en la lucha por no descender.

Con la presión de sumar, los albos enfrentarán a un equipo "papayero" que viene en alza de la mano de dos jugadores que dejaron huella en Macul: Humberto Suazo y Jaime Valdés.

Es por ello que Gustavo Quinteros apostará por sostener el equipo que igualó ante Huachipato por 2-2 con una sola modificación en ofensiva, permitiendo el ingreso de Pablo Mouche en lugar de Leonardo Valencia.

Además, el entrenador argentino citó a Jorge Valdivia, jugador que arrancará en el banco de suplentes, pero que podrá hacer su redebut este martes en el Cacique.

Colo Colo saltará al terreno de juego con: Brayan Cortés; Bryan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Mouche.

La Serena, por su parte, viene de cuatro triunfos consecutivos que hoy tienen al equipo con 21 unidades, tres más que el "Cacique", por lo quieran aprovechar esa confianza para ganar en el Monumental y comenzar a despedirse del descenso.

Para ello, el técnico Miguel Ponce mandará al terreno de juego a Zacarías López; Stefano Magnasco, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete; Richard Paredes, Jaime Valdés, Nicolás Baeza; y Humberto Suazo.

Cristián Garay será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.