Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Audax Italiano se disputan el subliderato del Campeonato Nacional

El entrenador Mario Salas optó por guardar una pieza fundamental pensando en el Superclásico.

Foto: Photosport Colo Colo y Audax Italiano se disputan el subliderato del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Colo Colo busca encarrilarse en el Campeonato Nacional para recuperar el segundo lugar en la clasificación y con ello pelear por un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores, y este domingo buscará un éxito ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, aunque el combinado audino mostrará todas sus armas ya que lucha por el mismo objetivo.

El "Comandante" acumula tres partidos sin conocer de triunfos y prefirió dejar fuera de la convocatoria a su goleador Esteban Paredes para evitar problemas físicos en el sintético capitalino, y así guardarlo para el Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile.

Entre las opciones que maneja el entrenador para reemplazar al "Tanque" se encuentran Javier Parraguez y Andrés Vilches, siendo el primero el que corre con más ventaja para ser titular ante el conjunto de colonia.

Además, el adiestrador no podrá contar con Jorge Valdivia, quien se lesionó en un amistoso frente a Magallanes, luego de cumplir las cuatro fechas de castigo por insultar al árbitro Angelo Hermosilla en la confrontación frente a O'Higgins.

La buena noticia para Salas será el regreso de Juan Manuel Insaurralde, quien está habilitado tras ser sancionado por la acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el 11 titular del "Cacique" en su choque con los audinos estará compuesto por Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo y Jaime Valdés; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Audax, en la otra vereda, vive un mejor presente que el conjunto albo, al sumar siete unidades en sus últimos tres encuentros, un rendimiento que lo elevó hasta el tercer lugar en la clasificación.

En busca de su tercera victoria en línea, el entreandor Juan José Ribera apostará por Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Rodrigo Holgado, Osvaldo Bosso, Diego Torres, Iván Vásquez, Jorge Henríquez , Iván Ledezma, Ricardo Escobar, Juan Carlos Espinoza, Ignacio Jeraldino.

Este partido, agendado para las 15:00 horas de este domingo, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.