Colo Colo volvió a los abrazos tras superar a Wanderers y recuperó el liderato

Los "albos" ganaron con un doblete de Javier Parraguez y recuperaron el liderato.

Colo Colo volvió a los abrazos tras superar a Wanderers y recuperó el liderato
Llévatelo:

Colo Colo retomó la senda del triunfo, este sábado venció por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por la fecha 30 del Campeonato Nacional y dormirá como líder exclusivo.

El partido empezó con una gran presión del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que encontró el primero tras un remate de Pablo Solari que tocó en Javier Parraguez y batió al arquero Mauricio Viana a los 12'.

Tras la anotación, el "Cacique" manejó los tiempos y tuvo una nueva ocasión con un peligroso cabezazo de Maximiliano Falcón a los 19'.

Por su parte, Wanderers intentó reaccionar y la más clara que tuvo fue un remate de Martín Villarroel, que tuvo una notable intervención del arquero Brayan Cortés (30').

Antes del final del primer tiempo, a los 45' Parraguez repitió tras un error de la defensa de Wanderers, eludió a Viana y marcó el segundo del partido.

En el complemento, Gabriel Costa (54') con una aproximación y Parraguez (62') con un cabezazo pudieron marcar el tercero, pero no estuvieron finos en la definición.

Los intentos del "Cacique" tuvieron fruto en el minuto 82, cuando Costa encontró su gol con un perfecto tiro libre.

Wanderers pudo descontar cerca del final con un tanto de Diego Vallejos, que fue anulado en los descuentos por posición de adelanto.

Con este resultado, los "albos" llegaron a 58 puntos, a dos de Universidad Católica que juega este domingo ante Universidad de Chile. Por su parte, los "caturros" siguen hundidos como colistas y están al borde del descenso con solo 19 unidades.

En la próxima fecha Colo Colo recibirá a Deportes Melipilla el miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental, mientras que Wanderers será local el martes 9 ante Curicó Unido a las 19:00 horas.

 

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.