Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo volvió a la victoria con goleada sobre un alicaído Santiago Wanderers en Valparaíso

El "Cacique" logró tomar impulso hacia los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El "Decano" en tanto sigue como solitario colista del torneo.

Foto: Photosport Colo Colo volvió a la victoria con goleada sobre un alicaído Santiago Wanderers en Valparaíso
Llévatelo:

Colo Colo volvió al camino de la victoria este jueves en la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, al conseguir una goleada de 4-0 en su visita a Santiago Wanderers, resultado que también los impulsó hacia los primeros lugares de la tabla. 

Los primeros 15 minutos de juego fueron bastante divididos para los dos equipos, que debieron exigirse para tratar de sacar ventajas con la posesión de balón, algo que encaminó mejor la visita con un aviso claro de Leonardo Gil, en los 13'

Tras una serie de ocasiones desperdiciadas por Iván Morales y Gabriel Costa, llegaría el punto de inflexión en los 38'. Luego de una clara falta penal de Francisco Alarcón sobre Marcos Bolados, fue el propio Morales el que no falló desde los 12 pasos y marcó la apertura de la cuenta en el Estadio "Elías Figueroa". 

Ya en la segunda parte del cotejo, los dirigidos por Emiliano Astorga intentaron responder a la presión del "Cacique" y el marcador en contra. Sin embargo, los "Caturros" tampoco estuvieron finos en las decisiones ante el arco custodiado por Brayan Cortés. 

Aprovechando aquellas licencias, los albos comenzaron a retomar el control de las acciones, y después de dos remates en el palo de Costa, llegó el segundo y el tercer tanto gracias a la buena figura de Marcos Bolados

Sobre el final del compromiso, el elenco de Gustavo Quinteros terminó por sentenciar el trámite a los 88', mediante la conquista de Ignacio Jara con un zurdazo rasante que terminó por complicar más de la cuenta a Mauricio Viana. 

Con el resultado final, Colo Colo escaló hasta la tercera ubicación con 21 puntos, y ahora deberá pensar en la siguiente fecha, en la que se medirá a Deportes Melipilla. 

Santiago Wanderers en tanto, sigue hundido como absoluto colista en la tabla, con solo una unidad. En la próxima jornada del certamen, buscarán revertir el crítico momento ante un también complicado Curicó Unido.