Colo Colo visita a un golpeado Santiago Wanderers con la misión de sumar para acercarse a la cima

En caso de no ganar, el cuadro albo quedará muy relegado en la lucha por el título.

Colo Colo visita a un golpeado Santiago Wanderers con la misión de sumar para acercarse a la cima
Llévatelo:

Este jueves, desde las 15:00 horas, Colo Colo visita a un golpeado Santiago Wanderers en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso con la misión de sumar para acercarse a la cima y no enredarse en la medianía de la tabla del Campeonato Nacional 2021

El cuadro albo viene de igualar con Audax Italiano, un resultado que, sumado a los resultados en lo que va de fecha 12, los dejó relegados al noveno puesto del torneo. 

Es por ello que Gustavo Quinteros mandará a la cancha lo mejor que tiene a disposición luego de la salida de Martín Rodríguez para partir al fútbol turco, aunque con la tranquilidad de que Blanco y Negro se comprometió a traer dos refuerzos para el segundo semestre.

El "Cacique" saltará a la cancha en Valparaíso con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonargo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados. 

Santiago Wanderers, por su parte, necesita sumar porque lleva sólo un punto y por ahora parece condenado al descenso, aunque aún falta más de la mitad de torneo por disputarse. 

Es por ello que el técnico Emiliano Astorga mandará al terreno de juego a Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Daniel González, José Aja, Facundo Kidd; Francisco Alarcón, Luis García, Marco Medel; Néstor Canelón, Diego Vallejos y Gabriel Rojas.

El encargado de impartir justicia será arbitrado por Felipe González y podrás seguirlo por todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.