Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a Palestino en La Cisterna y espera no ceder puntos en la lucha por la cima

Los albos están a 10 unidades del líder Universidad Católica.

Hace 25 años que los árabes no recibían al cacique en su recinto.

Colo Colo visita a Palestino en La Cisterna y espera no ceder puntos en la lucha por la cima
Llévatelo:

Colo Colo visitará a Palestino este sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT), en el marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional, y lo hará con el objetivo de no ceder puntos, mantener la presión al líder Universidad Católica y evitar que los árabes se metan en la pelea por la cima.

Los albos, con 32 puntos y a 10 de los cruzados, vienen de ganar a Unión Española y esperan ratificar las buenas sensaciones. No obstante, la tarea será compleja, debido a la dura baja que afectó a los albos, con la lesión de Matías Zaldivia.

El defensor trasandino, titular fijo en la zaga, sufrió un corte a los ligamentos y estará por lo menos seis meses fuera, lo que supone un duro golpe para el equipo de Mario Salas.

El "Comandante" volverá a usar a Felipe Campos como comodín, mientras que Julio Barroso será el acompañante de Juan Insaurralde como dupla de centrales.

Lo positivo será el debut de Iván Rossi, el único refuerzo que fichó el "Popular", debido a la lesión que afectó a Carlos Carmona.

Además, está la presión extra en el capitán Esteban Paredes, quién está a un solo gol de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como máximo artillero del fútbol chileno.

La formación del "Cacique" será con Brayan Cortés; Campos, Barroso, Insaurralde, Oscar Opazo; Rossi, Carlos Villanueva, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes.

Los árabes, en tanto, serán dueños de casa en La Cisterna, situación que no ocurría desde hace 25 años, por lo que intentarán aprovechar la localía para imponerse y también meterse a la pelea, porque tienen 27 puntos y de ganar quedarán provisionalmente en la tercera posición.

La posible oncena que usará el "Hueso" será con Fabián Cerda; Guillermo Soto, Nicolás Díaz, Luis del Pino Mago, Brayan Véjar; Agustín Farías, Diego Rosende, César Cortés, Cristóbal Jorquera; Federico Castro y Lucas Passerini.

El encargado de impartir justicia será el árbitro Cristián Garay.

Todos los detalles los podrás escuchar con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional