Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo visita a La Serena con la presión de mantenerse firme en el liderato

Los albos solo tienen dos puntos más que la UC y el domingo será el clásico en el Monumental.

Colo Colo visita a La Serena con la presión de mantenerse firme en el liderato
Llévatelo:

Colo Colo visita este miércoles a Deportes La Serena, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT) en La Portada, con la presión de mantener la distancia de Universidad Católica en la pelea por el liderato, a solo días del clásico que jugarán con los cruzados.

El cuadro albo tiene 49 puntos, dos más que la UC, que en la misma tarde (18:30 horas) enfrentará a Santiago Wanderers. La obligación del equipo de Gustavo Quinteros es ganar, para llegar con esa misma ventaja (o más en caso de un tropiezo cruzado) al duelo crucial que se disputará el domingo en el estadio Monumental.

El "Cacique" viene de lograr dos importantes tirunfos ante Palestino y Huachipato, y con más de una semana de descanso, ya que tuvo libre en la fecha 26, por lo que afronta el compromiso con buenas sensaciones.

La formación será estelar, con el regreso de Gabriel Costa, quien estuvo fuera por su presencia en la triple fecha de Clasificatorias con Perú.

La alineación va con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Emiliano Amor, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marco Bolados e Iván Morales.

Por su parte, La Serena, dirigido por Ivo Basay, ex DT y delantero de COlo COlo, tuvo un alza y lleva tres partidos sin perder (dos triunfos y un empate), por lo que espera amargar a los albos para seguir en esa racha y olvidarse de la pelea por no descender.

La posible oncena de La Serena será con Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Victor Ramon, Santiago Dittborn; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Juani Cavallaro; Leo Valencia; Jorge Benítez y César Munder.

El duelo será arbitrado por Manuel Vergara.

Todos los detalles los podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en AL Aire Libre en Cooperativa.