Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se enredó en su debut en el torneo con pálido empate ante Unión La Calera

Los albos no lograron imponer condiciones en el Estadio Monumental contra el elenco "Cementero".

Foto: Photosport Colo Colo se enredó en su debut en el torneo con pálido empate ante Unión La Calera
Llévatelo:

Colo Colo tuvo un discreto debut este sábado en la primera fecha del Campeonato Nacional, al igualar sin goles ante Unión La Calera jugando en casa en el Estadio Monumental. 

Los albos tuvieron un frenético inicio de partido, contando con su ocasión más clara a los tres minutos de juego, cuando Gabriel Costa estrelló un remate en el poste derecho del arco custodiado por Alexis Martín Arias. 

En el transcurso de la primera etapa, ambos equipos se repartieron las ocasiones de peligro. El propio Costa tuvo dos remates más que no inquietaron mayormente en el área rival, mientras que los caleranos buscaron el gol mediante Jeisson Vargas y Esteban Valencia

Antes del descanso, marcó el regreso a la acción de Matías Zaldivia en el "Cacique", quien debió reemplazar de emergencia a un lesionado Felipe Campos en la línea defensiva.

Durante la segunda etapa, el ritmo de juego decayó de parte de los dos elencos. Con poca profundidad en cada área, la incidencia más importante llegó a los 83', cuando Ariel Martínez, quien había ingresado en el complemento, vio la tarjeta roja directa por un duro codazo en el rostro de César Fuentes, quien debió ser reemplazado por Williams Alarcón y ser atendido con un gran vendaje en su nariz. 

Sobre los minutos finales, los dirigidos por Gustavo Quinteros, presionaron con Martín Rodríguez y Javier Parraguez, pero no doblegaron con éxito la resistencia defensiva de los pupilos de Luca Marcogiuseppe. 

Con el empate final y el punto conseguido por cada uno, Colo Colo ya se enfoca en lo que será su próximo duelo ante Cobresal en El Salvador, mientras que La Calera recibirá a Unión Española.

 - La disculpa de Ariel Martínez por el golpe a César Fuentes: 

Imagen foto_00000016

Más de Campeonato Nacional