Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo sale a recortar distancias con el líder del Torneo en su encuentro con Everton

Los albos buscan meter presión a Universidad Católica, que los supera en solo cuatro puntos.

Foto: Photosport Colo Colo sale a recortar distancias con el líder del Torneo en su encuentro con Everton
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta a Everton este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, ocasión en la que podrá encender la lucha por el liderato, ya que está separado en solo cuatro unidades del puntero Universidad Católica.

La tienda alba llega resentida tras la abrupta partida de su arquero Agustín Orión, y las importantes bajas de sus emblemas Esteban Paredes y Jorge Valdivia por temas físicos.

Lo anterior motivó al entrenador Mario Salas a realizas algunas variantes. Destaca, sin embargo, el regreso de Juan Manuel Insaurralde y Brayan Cortés al pórtico.

Así, la formación que usará Colo Colo incluirá a Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Carlos Villanueva; Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Por el lado de los "ruleteros", la misión es dar un salto en la tabla y despegar desde el decimosegundo lugar y quedar frente a los puestos de clasificación a copas internacionales. 

En esa tarea, los viñamarinos confiarán en Cristián Campestrini; Bastián San Juan, Marcos Velásquez, Benjamín Rivera, Camilo Rodríguez; Juan Cuevas, Pedro Sánchez, Diego Orellana; Fernando Arismendi, Matías Leiva, Maximiliano Cerato.

Este duelo podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl o mediante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.