Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de regresar al triunfo

Los albos quieren recuperarse de la caída en Coquimbo y presionar en lo alto.

El duelo será a las 15:30 horas y lo podrás seguir en nuestras plataformas.

Colo Colo recibe a O'Higgins con el objetivo de regresar al triunfo
Llévatelo:

Colo Colo recibirá este sábado, desde las 15:30 horas en el Monumental, a O'Higgins de Rancagua por la octava fecha del Campeonato, duelo en el que los albos tratarán de recuperarse del traspié sufrido en Coquimbo y presionar en la parte alta de la tabla.

El equipo dirigido por Mario Salas viene de caer ante los piratas, por lo que están obligados a sumar de a tres para no perderle pisada al líder, Unión Española, y sus dos escoltas, Universidad Católica y Unión La Calera.

Para el choque, el "comandante" volverá a la línea de cuatro defensores, y apostará por Jorge Valdivia y Esteban Paredes como titulares.

Según informó Al Aire Libre, la alineación que entrenó Salas en la última práctica fue con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Por su parte, el equipo dirigido por el "Fantasma" Marco Antonio Figueroa está cuarto y en sus últimos tres partidos no ha sabido de victorias, por lo que también llega con la presión de regresar al triunfo y al buen juego.

La posible formación del "Capo de Provincia" será con Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepulveda, Ramón Fernández; José Luis Muñoz, Maximiliano Salas y David Salazar.

El pleito será arbitrado por Julio Bascuñán.

Todos los detalles de este compromiso los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.