Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Deportes La Serena en duelo clave por la cima

El "Cacique" se mide al cuadro "granate" en el regreso de Humberto Suazo y Matías Fernández al Monumental.

Colo Colo recibe a Deportes La Serena en duelo clave por la cima
Llévatelo:

Colo Colo recibe este domingo a Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la décima fecha del Campeonato Nacional, encuentro clave para ambos equipos en sus aspiraciones por seguir cerca del liderato.

Los albos, que vuelven a ver acción tras haber quedado libres en la pasada fecha, marchan en el octavo lugar de la tabla con 13 puntos, a cinco del líder Universidad Católica, que se encuentra en la cima.

El "Cacique" también quiere mantenerse en la senda del triunfo, luego de haber superado su último encuentro en condición de forastero ante Huachipato.

Respecto al duelo de este fin de semana, el entrenador Gustavo Quinteros señaló que: "Deportes La Serena tiene buenos jugadores y tenemos que tener un equipo muy despierto, concentrado y ordenado. No darle espacios y tratar de jugar un partido dinámico; hemos trabajado mucho y nos preparamos bien".

Para encarar el compromiso, el "Cacique" prepará una alineación con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; César Fuentes, Bryan Soto, Martín Rodríguez y Gabriel Costa en mediocampo, para dejar en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

Por su parte La Serena, llega con un importante envión anímico al haber goleado a Deportes Melipilla, con otra gran actuación de Humberto Suazo.

Los "Papayeros" se encuentran en el quinto puesto con 15 unidades, por lo que una victoria les podría seguir en la disputa por la punta del torneo.

Otro factor interesante de parte del elenco "Granate" es que llevarán de vuelta a "Chupete" y Matías Fernández de vuelta al Monumental, asomando además como titulares para jugar ante su ex club.

El duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena se jugará este domingo desde las 18:00 horas de nuestro país, con arbitraje de José Cabero. Podrás seguir toda la acción en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.