Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo recibe a Audax Italiano con el objetivo de tomar la cima del Campeonato

Los albos buscan su segunda victoria en el campeonato nacional.

Síguelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a las 20:30 horas.

Colo Colo recibe a Audax Italiano con el objetivo de tomar la cima del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo tratará de mantener el tranco ganador en duelos oficiales y asaltar la cima del Campeonato Nacional cuando reciba a Audax Italiano en el marco de la segunda fecha.

Los "albos" vienen de debutar con un sufrido triunfo sobre Deportes Antofagasta, aunque las dudas aún no se disipan, debido al decepcionante empate con Universidad Técnica de Cajamarca a mediados de semana en un amistoso internacional.

Para el duelo, Pablo Guede dispondrá de un plan especial para frenar el poderío ofensivo de los itálicos, liderados por la experiencia y peligrosidad del uruguayo Sebastián Abreu.

Pese a la estrategia planificada, los "albos" llegarán con dudas, pues Jaime Valdés tiene un problema en una uña de un pie y el técnico argentino prefiere cuidarlo. En su reemplazo entrará Carlos Carmona, quien hará su debut oficial por el "cacique".

Así, la posible oncena que usará Guede será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Bryan Véjar; Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

Audax, por su parte, llega después de ser goleado por Huachipato, por lo que intentará reivindicarse y retomar el rumbo en la ruca colocolina.

La posible formación itálica será con Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Fernando Cornejo, Jorge Faúndez, Ariel Martínez; Joe Abrigo y Sebastián Abreu.

El duelo será arbitrado por Felipe González y podrás seguir todos sus detalles junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.