Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere seguir con su tranco ganador a costa de Cobresal en El Salvador

Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual y en Al Aire Libre en Cooperativa desde las 12:00 horas.

Colo Colo quiere seguir con su tranco ganador a costa de Cobresal en El Salvador
Llévatelo:

Colo Colo visitará este domingo a Cobresal, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio El Cobre en El Salvador, con la misión de continuar con el tranco ganador en el inicio del Campeonato Nacional.

El conjunto dirigido por Mario Salas viene de golear a Palestino con gran exhibición de Marcos Bolados. Aunque la fiesta en Macul fue enlutada por el lamentable accidente que costó la muerte del hincha albo Jorge Mora, atropellado por Carabineros en las cercanías del Monumental.

Por ese motivo, el Cacique no solo quiere los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla, sino que también aliviar un poco la pena de los fanáticos con una victoria.

Como novedad en la formación aparece Javier Parraguez, quien reemplazará al capitán Esteban Paredes, quien sufrió una fractura costal ante los árabes.

También están descartados Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Pablo Mouche. Lo positivo es la citación de Matías Fernández, quien puede hacer su estreno en el Campeonato Nacional.

La alineación probable será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos (o Julio Barroso), Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leo Valencia; Bolados, Parraguez y Brayan Véjar.

Cobresal, por su parte, viene de caer goleado ante Audax Italiano en La Florida, por lo que busca espera hacerse fuerte en casa y aprovechar la ventaja del calor y la altura para doblegar al conjunto capitalino.

La posible formación de Cobresal será con Leandro Requena; Mario Pardo, Rodolfo González, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera; Juan Gutiérrez, Cristopher Meías, Marcelo Cañete, Rodolfo Gamarra; Sebastián Varas y Juan Gaete.

El duelo será arbitrado por Nicolás Gamboa y contará con Franco Arrué en el VAR.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.