Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere olvidar el fracaso internacional y sostener la cima del torneo contra La Serena

El elenco "albo" depende de sí mismo para seguir como líder exclusivo.

Foto: Photosport Colo Colo quiere olvidar el fracaso internacional y sostener la cima del torneo contra La Serena
Llévatelo:

Colo Colo quiere olvidar la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana en el duelo de este domingo contra Deportes La Serena, en el cual buscará sostenerse como único líder del Campeonato Nacional.

Los "albos" recibirán a los "granates" a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental tras la desoladora derrota frente a Internacional en Brasil por 4-1 (4-3 en el global), en la que pese a realizar un gran esfuerzo se vieron superados en todos los aspectos del juego.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros tiene 30 puntos y de ganar se mantendrá en lo más alto del torneo, mientras que un empate o una derrota hipotecará esa opción ante sus perseguidores Ñublense y Unión Española.

Para este compromiso tiene un problema grande en el mediocampo, ya que no tendrá a sus tres bastiones en esa zona: César Fuentes y Leonardo Gil por lesión, así como Esteban Pavez por suspensión.

Por esta razón, la zona de volantes estará compuesta de forma inédita por Gabriel Suazo, Dylan Portilla y Gabriel Costa. Estos problemas se repiten en la zona de lateral derecho, donde no estarán los castigados Oscar Opazo y Jeyson Rojas, pero sí lo hará Bruno Gutiérrez y el canterano Pedro Navarro.

Con este panorama, la formación será: Brayan Cortés, Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; Gabriel Suazo, Portilla, Costa; Pablo Solari, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Al frente estará un equipo muy necesitado como el serenense, ya que se ubica decimotercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, apenas cuatro por sobre la zona de descenso.

De todas formas, mostraron una mejoría en el último compromiso ante O'Higgins, ganando por 1-0 en la agonía en La Portada, y sumando preciadas unidades para alejarse un poco de los lugares de riesgo.

La oncena de los "papayeros" estará compuesta por: Zacarías López; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito, Lucas Alarcón, Leandro Díaz; Jaime Carreño, Cristian Erbes, Santiago Dittborn, Cristóbal Jorquera; Humberto Suazo y Jeison Fuentealba.

Este duelo podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y vivirlo con la emocionante transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.