Colo Colo quiere extender su buen momento contra Palestino y presionar en la parte alta

Los "albos" vienen de dos victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.

Palestino perdió el clásico de colonias frente a Audax Italiano la semana pasada.

Foto: Photosport Colo Colo quiere extender su buen momento contra Palestino y presionar en la parte alta
Llévatelo:

Colo Colo quiere extender su buen momento en el Campeonato Nacional en duelo contra Palestino, que se juega este domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los "albos" llevan dos triunfos consecutivos en el certamen, en el Superclásico contra Universidad de Chile (por 4-1) y frente a Deportes Antofagasta en Calama (1-0), ubicándose temporalmente cuarto con 11 puntos, pero con la posibilidad hasta de asaltar el liderato, si es que pierden Cobresal y Ñublense.

Es por esto que, Gustavo Quinteros utilizará el mismo equipo de los mencionados duelos, sin jugador sub 21, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de debutar en la Copa Libertadores.

Maximiliano Falcón puede no repetir para un posible cuarto encuentro seguido, ya que si recibe una tarjeta amarilla acumulará cinco y quedará suspendido para el duelo subsiguiente contra Unión La Calera, a la vuelta de la fecha FIFA.

La alineación de los "albos" será: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Los "árabes" llegan con el dolor de haber perdido el clásico de colonias ante Audax Italiano, el domingo pasado en Rancagua, por lo que querrán resarcirse en este compromiso, en una cancha en que ya batieron a Universidad Católica hace algunas fechas.

La ubicación de los "tetracolores" en el escalafón del torneo es la sexta con nueve unidades, también con expectación de instalarse en lugares de privilegio, en caso de sumar de a tres en la jornada dominical.

La oncena palestinista será: Daniel Sappa; Benjamín Rojas, José Bizama, Cristian Suárez, Brayan Véjar; Aruel Martínez, Agustín Farías, Misael Dávila, Rodrigo Gómez; Bryan Carrasco y Luis Jiménez.

Este compromiso se disputará sin público de Colo Colo por disposiciones de seguridad, será arbitrado por Cristian Garay, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.