Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere continuar con su racha perfecta en el torneo en su visita a Cobresal

El "cacique" ha ganado sus dos partidos fuera de casa.

Foto: Photosport Colo Colo quiere continuar con su racha perfecta en el torneo en su visita a Cobresal
Llévatelo:

Este domingo, a partir de las 17:45 horas (20:45 GMT), Colo Colo jugará ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

El cuadro albo se ha exhibido intratable en el comienzo del torneo y buscará afianzar su liderato ante los "mineros", que como mejor registro tienen un empate en la primera fecha ante Universidad de Chile (1-1).

Y es que el "cacique" parece no intimidarse como visitante, ya que en sus dos partidos lejos de Macul ha cosechado de a tres puntos. Logró un 3-1 en el Santa Laura ante Unión Española y viene tumbar con un 4-3 a Curicó Unido en La Granja.

No obstante, la mala noticia para el "cacique" son las lesiones, ya que nuevamente Esteban Paredes y Jorge Valdivia, figuras y referentes del plantel, se perderán el duelo.

Además, este viernes se supo de las bajas de los atacantes Javier Parraguez y el argentino Pablo Mouche, también por problemas físicos. 

Pese a los obstúaculos en el camino, el equipo dirigido por Mario Salas quiere seguir en la senda de los triunfos, y para cumplir con esa tarea el DT confiará en los nombres de Brayan Cortés; Matías Zaldivia o Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados.

Toda la acción de este partido podrás seguirla con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante el Marcador Virtual de AlaireLibre.cl.