Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo perdió ante Curicó y por primera vez terminó la fecha como colista del Campeonato

Los "albos" quedaron en zona de descenso directo a la Primera B.

Foto: Photosport Colo Colo perdió ante Curicó y por primera vez terminó la fecha como colista del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo perdió por 2-0 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y se mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones y en zona de descenso directo, pero esta vez con la fecha 20 terminada y con la misma cantidad de partidos disputados que sus rivales.

Los "albos" tuvieron nuevamente un partido para el olvido y pese a algunos intentos en los primeros 15 minutos, que corrieron por parte de Gabriel Costa y Williams Alarcón, no lograron mostrar un nivel aceptable.

Además, sufrieron rápidamente el primer tanto en contra, ya que en los 18 minutos Pablo Parra abrió la cuenta, dio un balde de agua fría al "Cacique", y puso en ventaja a los "torteros".

Tras esto, los "albos" acusaron el golpe y no llegaron con claridad hasta recién el segundo tiempo, cuando algunos intentos del propio Costa y Gabriel Suazo levantaron al equipo, pero sin claridad.

Promediando el complemento, ingresaron Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes no tuvieron un buen partido y el "14" solo inquietó con un tiro libre, que rozó en la barrera y que algo de peligro generó.

Todo esto´era resistido de forma tranquila por los curicanos, que golpearon en el momento justo, dado que en los 85' llegó la segunda conquista de Matías Cavalleri, quien liquidó el partido.

Ahora, el "popular" estará al menos 10 días en el sótano de la tabla de posiciones con 17 puntos, ya que su próximo partido será recién el sábado 5 de diciembre contra Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Por su parte, Curicó, que quedó cuarto con 34 unidades, recibirá a Audax Italiano el jueves 3 de diciembre.

Más de Campeonato Nacional