Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo logró un exigido triunfo ante La Serena y se fue al receso en la parte alta del torneo

Terminó con mucha polémica el partido con la banca de los "papayeros" tratando de agredir a Maximiliano Falcón.

Foto: Photosport Colo Colo logró un exigido triunfo ante La Serena y se fue al receso en la parte alta del torneo
Llévatelo:

Colo Colo derrotó por 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental y se fue al receso en la parte alta del Campeonato Nacional, quedando temporalmente en el cuarto puesto con 16 puntos.

Tras el pitazo final se calentaron los ánimos, ya que la banca de los "papayeros" se fueron con todo en busca de agredir a Maximiliano Falcón, quien minutos antes había provocado desde la banca a sus rivales y demorado el juego.

El compromiso fue intenso en el arranque, con llegadas por ambos lados, lo que le pasó la cuenta a Humberto Suazo, quien a los 20 minutos salió con una lesión muscular y debió abandonar el duelo, que significaba su regreso al Estadio Monumental, junto con Matías Fernández.

Eso provocó una baja en el elenco visitante, que comenzó a ser presionado por los "albos", que no tuvieron grandes ocasiones hasta el final de la primera parte, en la que Iván Morales falló una imperdonable ocasión de gol, pifiando en un mano a mano contra el portero Zacarías López (41').

En el complemento, el propio Morales comandó las principales ocasiones, aunque nuevamente fallando, con un lanzamiento al travesaño y con una nueva chance muy clara perdida ante una atajada de López, aunque esa última después fue invalidada por posición de adelanto.

No obstante, el propio joven artillero se cobró revancha en los 78', ya que abrió la cuenta con un certero penal, luego de una mano de Jorge Benítez en el área de los "granates", que fue cobrada por el VAR.

Sobre el final del partido llegó la segunda anotación del "popular", gracias a Luciano Arriagada, quien nuevamente entró en los últimos minutos y aprovechó su oportunidad (90+4'), definiendo de gran forma cara a cara ante el golero forastero.

Tras el tanto de Arriagada se armó la trifulca, siendo expulsados el técnico serenense Miguel Ponce y su preparador físico Leandro Villegas, ambos por reclamos producidos tras una provocación de Falcón, quien lanzó la pelota lejos cuando la visita intentaba apurar, antes de la segunda anotación de los locales.

Luego del pitazo final del compromiso, el ayudante Pablo Lenci se fue con todo en busca de agredir a "Peluca", al igual que varios miembros de la banca de La Serena, en una situación que demoró largos minutos en apaciguarse.

Ahora, ambos elencos deberán prepararse para la Copa Chile, que se sorteará este miércoles y comenzará el próximo fin de semana, aunque se espera que los equipos de Primera División debuten en dos semanas más.