Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo juega un duelo crucial ante Deportes Iquique en su misión por zafar de la zona de descenso

Los "albos" quieren cerrar con triunfo una primera rueda de torneo para el olvido.

Foto: Photosport Colo Colo juega un duelo crucial ante Deportes Iquique en su misión por zafar de la zona de descenso
Llévatelo:

Colo Colo se juega este sábado una verdadera final ante Deportes Iquique. Los "albos" reciben en el Estadio Monumental al elenco nortino por la decimoséptima fecha con la misión de ganar para comenzar a zafar de la zona de descenso del Campeonato Nacional. 

Los "albos" marchan en una zona crítica del torneo. Con solo 11 puntos, se encuentran en la penúltima posición la tabla, pero de ganar podrían encontrar una salida a aquel lugar si es que O'Higgins no suma en su duelo ante Huachipato. 

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros viene de igualar ante Everton en Viña del Mar, resultado que estiró su negativa racha a siete encuentros sin conocer de victorias, aunque en el marco del torneo local no ga podido ganar desde marzo pasado. 

Para intentar revertir esta situación, es que Quinteros modificó las piezas y trajo de vuelta a las nóminas a Pablo Mouche y Julio Barroso, quienes superaron sus respectivas lesiones. Además, destaca la salida de Oscar Opazo del equipo titular para el ingreso de Felipe Campos. 

Tampoco estará presente en el "cacique" el uruguayo Maximiliano Falcón. El más reciente refuerzo de Colo Colo estuvo a disposición para jugar, pero por el poco tiempo de adaptación que ha tenido quedó descartado para el encuentro. 

De esta forma, la más posible formación de la escuadra "popular" será con: Brayan Cortés en portería, Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en la zaga; Bryan Soto, César Fuentes y Branco Provoste en mediocampo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa y Esteban Paredes en ataque.

En tanto Deportes Iquique, que se encuentra en el décimoquinto puesto con 18 puntos, buscará ser una visita ingrata en Macul, destacando que desde la llegada de Cristián Leiva como director técnico no han sabido de derrotas. 

Los "Dragones Celestes" también tienen una buena oportunidad de tomar distancia de la parte baja si es que consiguen la victoria, por lo que es probable que salgan con su mejor 11 titular al terreno de juego. 

El partido entre Colo Colo y Deportes Iquique se jugará este sábado desde las 11:00 horas de nuestro país con arbitraje de Roberto Tobar, y podrás seguir el trámite del encuentro junto a la transmisión de Al Aire Libre En Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl