Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo intentará reponerse y seguir en la cima del torneo ante un O'Higgins que busca afirmarse

Los albos se encuentran a solo un punto del liderato.

El equipo "Celeste" va por la vuelta a los triunfos.

Colo Colo intentará reponerse y seguir en la cima del torneo ante un O'Higgins que busca afirmarse
Llévatelo:

Colo Colo intentará reponerse este domingo en el marco de la Fecha 14 del Campeonato Nacional. Los albos visitan a O'Higgins en Rancagua buscando un triunfo que los devuelva al liderato y les de un impulso anímico pensando en el trascendental duelo que tendrán por Copa Libertadores ante Fortaleza. 

El "Cacique" tuvo un duro traspié el pasado jueves al caer goleado por River Plate en el Grupo F del certamen continental, situación que enredó sus opciones de clasificar a octavos de final, razón por la que entrarán a la cancha de El Teniente con un ojo puesto en su duelo copero ante los brasileños. 

Eso sí, más alentador es su presente en el plano local, donde vienen de derribar a Coquimbo Unido por un amplio marcador y arrastrando tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos jugados. 

Los de Macul se ubican en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos, a uno de Unión Española, por lo que de ganar podrán volver a ser punteros en solitario. 

Para este nuevo desafío, el "Popular" no podrá contar con el defensor argentino Emiliano Amor, quien quedó descartado por lesión al haber manifestado problemas en la derrota ante el "Millonario". 

Así, puede ser que la más segura alineación de los dirigidos por Gustavo Quinteros sea con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

Por su lado, O'Higgins llega a este compromiso queriendo reencontrarse con el camino del triunfo, ya que en sus últimos dos partidos cosecharon un empate y otra derrota. 

El conjunto "Celeste" se encuentra séptimo con 19 unidades, ocupando la última casilla de clasificación a copas internacionales, aunque de asegurar los tres puntos podrán meterse de lleno en aquella zona.

La oncena de los rancagüinos será: Alexis Martín Arias; Brayan Torrealba, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Germán Lodico, Cristóbal Castillo, Matías Marín; Facundo Castro, Sebastián Ubilla y Carlos Muñoz.

El duelo entre Colo Colo y O'Higgins se jugará este domingo, a partir de las 15:00 horas con arbitraje de Benjamín Saravia, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.