Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo espera reencontrarse con el triunfo y Huachipato enderezar su inicio de Campeonato

Los albos volverán a parar un equipo alternativo pensando en su reto en Copa Libertadores.

El actual campeón del fútbol chileno tratará de llevarse los tres puntos.

Foto: Photosport Colo Colo espera reencontrarse con el triunfo y Huachipato enderezar su inicio de Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo vuelve al ruedo en el plano local este domingo y espera poder reencontrarse con el triunfo teniendo enfrente a Huachipato, que tratará de enderezar un opaco inicio en el Campeonato Nacional. 

Por la tercera fecha del torneo, los albos pretenden reponerse de lo que fue la caída en su visita a O'Higgins el pasado fin de semana, aunque para este compromiso repetirán la rotación en la oncena estelar tal como lo hicieron en Rancagua. 

Es que tras eliminar a Godoy Cruz el "Cacique" debe encarar también esta semana que viene la tercera fase de Copa Libertadores, y será el miércoles 6 de marzo que viajen a Paraguay para jugar la ida de su llave con Sportivo Trinidense, por lo que la dosificación vuelve a ser tema para Jorge Almirón. 

Las ausencias de Arturo Vidal y Maximiliano Falcón destacan en lo que será el enfrentamiento con los "Acereros", y tampoco estarán presentes nombres como Oscar Opazo y Erick Wiemberg en defensa o Cristián Zavala en la línea ofensiva. 

Con este escenario el "Popular" tiene la intención de no descuidar su andar en el ámbito nacional, ya que en el torneo marcha actualmente en el octavo puesto con solo tres puntos, a seis de distancia del líder O'Higgins. 

Así, se espera que el cuadro de Macul forme con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, César Fuentes y Carlos Palacios en mediocampo; dejando en ataque a Damián Pizarro y Guillermo Paiva

Por su lado Huachipato no arrastra su mejor versión y con Javier Sanguinetti no han conocido de victorias en los dos partidos que ya han jugado en el certamen, registrando un empate con Cobreloa y el más reciente traspié ante Unión La Calera. 

El vigente campeón del fútbol chileno se encuentra en el penúltimo puesto con solo 1 punto, por lo que tienen obligaciones de empezar a corregir la pobre imagen que han mostrado. 

Latente está también entre "Acereros" y colocolinos lo ocurrido en la Supercopa 2024, la cual no se terminó de jugar debido a los disturbios generados por hinchas albos cuando su equipo vencía por 2-0 en el marcador. 

Este nuevo cruce entre Colo Colo y Huachipato se jugará este domingo en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.